27 de febrero de 2011

DIA 33 -FIN DE LA MOTONOVELA-

CUANDO NUESTRO SUEÑOS SE HAN CUMPLIDO ES CUANDO COMPRENDEMOS LA RIQUEZA DE NUESTRA IMAGINACION Y LA POBREZA DE LA REALIDAD.
NINON DE LENCLOS

No quisiera cerrar esta historia sin hacer referencia a que hace cuatro años soñabamos con la inspiracion que nos dieron los "viajeros del sur" con sus historias y sus viajes en las motos italianas caponord, inspiracion que sembro la semilla de hacer este sueño nuestro, despues reposaron imagenes de motos en protectores de pantalla esperando a que el sueño fuera realidad, consultas, respuestas, consideraciones, apoyos y negativas que estimulaban o no nuestro sueño segun el empuje de otro soñador...finalmente y despues de cuatro años pudimos cumplir con las condiciones requeridas, APOYO, ENERGIA Y DESEO, apoyo de la gente que nos quiere, energia para no desestimular cualquier idea para llevar a cabo y hacer este viaje sin herir, cometer irresponsabilidades y deseo para poder disfrutar hasta el ultimo minuto de esta historia.

Aqui les muestro nuestra primera salida de entrenamiento segun la programacion de Milo y agendado teniamos una vuelta de 38 kms la cual nos dejo agotados....no sabiamos lo que nos ibamos a enfrentar con jornadas promedio de 450kms diarios.

Una de las salidas con nuestro inspirador Mauricio Angulo de los "viajeros del sur" quien nos apoyo con esta historia......
El sueño puesto en un protector de pantalla, esto fue el consuelo durante mas de cuatro años mientras se pudiera...........


Quiero compartir algunas imagenes que hicieron de esta historia algo que quedara por siempre labrado en nuesta vida.


EL DIA MAS ANGUSTIOSO........definitivamente no fue sobre las motos sino el dia que salimos a ver las lineas de NASCA pues las avionetas no son nuestro fuerte.
LOS DESIERTOS, mas de tres dias nos tomo para salir de los desiertos y Dunas del peru
EL REGAÑO, nadie se imagina lo que una moto puede avanzar en una recta a 120km/h en 5 minutos....pues esto me implico un regaño por parte de los miembros del equipo que solo se soluciono con un chocolate para suavizar el disgusto.

El DESEO ..... Cuenta la leyenda del sitio que quien se siente en este leon de bronce en Antofagasta (chile) se casara en el siguiente año.......... el deseo es de todos los demas menos del que se sento jeje....


LA RECTA MAS RECTA.... 9 DE JULIO A Gral. ACHA (ARGENTINA), recta de 300kms, la llaman ruta de los conquistadores del desierto, despues de haber manejado mas de 620kmsINFERIORIDAD ?????.... que tal esta proporcion, con estas volquetas hacen las vias en chile. ATARDECERES....
Entre los atardeceres mas bonitos podemos mencionar este que pudimos ver en Antofagasta (chile) El bronceado mas bonito, fue muy trabajado por los motoristas.

El Dia mas Caluroso, ruta entre cordero y 25 de mayo (argentina) llegando a soportar 40°c con un pavimento que parecia derretir las llantas de las motos, esta imagen del lago Barriales nos ayudo a llegar al destino. El Dia mas Frio....La Paz - Arica, donde tuvimos lluvia, granizo que nos golpeaba las manos como piedras lanzadas con rabia, el viento helado con temperatura de 5°c pero con la vista de la cordillera Blanca paisaje que sera inolvidable en la memoria.

LA POSE QUE MAS GUSTO JAJAJA ......



LA ENTRADA A PITS........EN LIMA


Nuestra ruta por SUR AMERICA (11.270 KMS)