1 de febrero de 2011

Dia 9 - De Lima a Nasca

Kilometro=>3,628
Ciudad=> Nasca

No se hizo justicia a la preparación que requiere una dama para unirse a este periplo; nadie mencionó el esfuerzo sobrehumano que tuve que hacer para traer 20 días de equipaje en un morral de 30cmx30cm y prescindir de la troller, el secador de pelo y los "por si acaso", que me dicen de traer SOLO 3 pares de zapatos (eso si, azules, cafés y negros para combinar!)? Nadie mencionó las horas de gimnasio para fortalecer las cervicales y no golpear a cada frenada con el casco al chófer de la moto (cierto Andre que los chóferes se disgustan?). Es claro que la feminidad no es cuestión de motos! Pero no me quejo y me lo estoy gozando! Pero hay que hacer justicia: Con ese uniforme a 37 grados se suda por 8 horas diarias como con una faja reductora! Eso si con el uniforme puesto mas cintura tiene un nevecon (una heladera para nuestro publico internacional!)!
Salimos de Lima después de recoger las motos en el dealer de BMW en Lima, todo salio perfecto con el mantenimiento y el servicio que nos dieron, brindan confianza la verdad! Después de andar por las dunas en la panamericana sur por mas de 3 horas en una recta se nos unió un grupo de 4 experimentados motociclistas brasileros que enviaron sus máquinas desde Sao Paulo hasta Rio Branco en camión y tomaron la nueva ruta Inter Oceánica que llega a Cusco y ya venían de vuelta de Quito...

Gente grande! Desviamos a las playas de Paracas y almorzamos un delicioso cebiche con ellos y la verdad, nos divertimos mucho con sus experiencias! Saludo George y su grupo!!!

Llegamos sin novedad a Nazca por una carretera sorprendente entre las montañas muy áridas pero en medio de valles verdes: me sorprendió los fundos llenos de frutales, lo maizales junto al mar y todo ese verde en medio del mas grande desierto!
Les reporto que mi primer día en esta aventura me gusto mucho! Me encanto ver que ya los muchachos tienen sus rutinas muy aceitadas y que se cuidan de manera responsable unos a otros... Buena experiencia para la amistad y la vida!



Luisa O.

1 comentario:

Unknown dijo...

Toco enviarles un mail pues estaban colgados con esto del "blog". Me parece perfecto el nuevo toque femenino incorporado. Creo que se necesita ser muy valiente para medirsele a esta aventura no tanto por el viaje si no por otros detalles, por ejemplo Luisa tu sabias que él que menos gasolina gasta es David? Su producción de Metano es tan alta que sirve para alimentar la moto. Espero que hayas traido tapabocas y tanque de oxigeno.A proposito de tu comentario sobre tu cintura no te preocupes, sin el uniforme y soportando temperaturas de 37 g. debe estar perfecta!
Nico, Yo vere de esas fotos en Nazca de lo contrario me devuelves la cámara!
Rodolfo