21 de febrero de 2011

Agradecimientos a nuestros fieles comentaristas

Rodolfo-> Gracias por ser nuestro fan numero 1, y por andarle recogiendo las cositas que Davisito mijito anda dejando tiradas. Para los que no sabían dejo la chaqueta interna del uniforme en Temuco (Chile)…. Claro,  se dio cuenta ya bien adentro de Argentina, pero tranquilos que ya coordino el envió para que oportunamente llegue al hotel de Rodolfo y Judith en Buenos Aires!!!  La ultima pero no menos memorable fue dejar el pasaporte en la oficina de la escribana (nos sentíamos como en una historia de Harry Poter, subiendo a la oficina de la escribana!!!) pero tranquilos se acordó a la media hora, menos mal no fue al día siguiente en el aeropuerto!!!

Francisco-> Fiel seguidor y comentarista de estas humildes crónicas!!! De vedad gracias por todos los comentarios y sobre todo por disfrutar de nuestras historias!!! Hace unos años (bastantes ya) nos viste recorrer el barrio en nuestras bicicletas, hoy nos has visto recorrer suramerica en nuestras motocicletas!!!
A mi hermanita, la inspiración detrás de todas mis metas!!! Gracias por reclamar los relatos  y la coherencia de los mismos!!! Este viaje no habría sido el mismo si esta fiel seguidora!!!.

Gabriel  Sanchez & Sarita-> De corazón nos alegra que hayan disfrutado con nuestras vivencias y ocurrencias. Como vieron trajimos tantas maricaditas como las que soliamos llevar cuando montábamos bicicleta , hoy finalmente terminamos despinchando a un Uruguayo varado en plena pampa….En algo había que usar parte de los 10 kilos de herramienta!!!

Andre-> Por que Nico te extraña infinitamente!!! Asi hayas estado muy parca en los comentarios.

Caro Ahumada-> Gracias por el apoyo, fue muy importante para Davisito, quien continuamente hacia referencia a tus recomendaciones y los sitios que habían visitado!!!

George Parik y su grupo de amigos Brasileros-> Nos encontramos en la ruta y almorzamos en Paracas (Peru). Nico pide un saludo especial a Levi, quien termino en el paseo gracias a que "tuvo" que ir a recoger la moto de su jefe a Lima (es como el tipo de cosas que le pasan a David!!!)

A mi tio Alberto y mi tia Cielo, gracias por estar pendientes y por ofrecernos su casa en Pasto. Tranquilos que el Cuy me lo termine comiendo en Ecuador, pero ninguno de mis compañeros se le midio a meterle muela!!!

Gabo y Mapy-> Gracias por los buenos deseos, anímense  a hacer realidad el sueño de muchos, además todos tenemos derecho a disfrutar de las aventuras que vendrán!!

Silbana E. Martinez, que alegría tan enorme saber de ti!!! Nos vemos en la reunión de los 20 años!!!

Javier G-> Che sos grande!!! Gracias por todos los tips y recomendaciones

Ximena S-> Gracias x cuidar al enano!!!

Viajeros del sur-> Gracias por la eterna inspiración

A nuestras madrecitas por hacer el esfuerzo de conectarse y sobre todo por comprar veladoras para 35 dias. Ya pueden dejar descansar a los santos, tristemente este viaje esta en su etapa final!!!
A American Express, Visa y MasterCard por estar siempre presentes!!! A la hora de pagar la cuenta!!! 
Y como diría cualquier actor recibiendo el Oscar….. a todos aquellos q x falta de tiempo no alcanzamos a mencionar….Mil y mil gracias por hacer parte de un importante pedazo en la historia de nuestras vidas.

Cordialmente,

Comite ejecutivo Proyecto Suramerica 2011

PD. La presente se escribe desde un acogedor cafe en la plaza central de Colon (Argentina) despues de haber cruzado la frontera núermo siete y de habernos empujado 3 litros de cervezaa!!! tranquilos que mañana no madrugamos!!!

2 comentarios:

Olga Ximena Buritica dijo...

Ayyyyyyy hermanito....divino tu mensaje no habia podido responder porq en la office tengo bloqueados los blogs....me toco desde la blackberry!!!... Hermanito concretaste un sueno q habias planeado con mucha dedicacion....espero q sigas cumpliendo tus metas y orientando tu vida hacia la felicidad.....te quiero muchisimo y siempre te apoyare.

francisco escobar dijo...

Gracias por dedicarme este tiempo y lineas, solo ustedes saben con cuanto carino los he estado siguiendo todos los dias haciendo de su relato mi alegria diaria. Adelante con lo que les depara la vida que nunca podra ser malo si es consecuencia de los deseos y colaboracion de quienes los queremos. Como se dijo, de la bicicleta a la moto y de la moto a mas triunfos en todo.