21 de febrero de 2011

Dia 28 - Trabajando...

Hola a Todos!
Este fin de semana fue de despedidas; Davidsito el sábado y yo el domingo...
Hay un sentido de estar dejando algo muy grande que se construyó kilometro a kilometro. Míos fueron 9.000 de los más de 11.000 ya recorridos por el grupo.
Hay cientos de cosas y sensaciones que ya están registradas en la memoria y que regresarán en el momento menos pensado... muchas cosas vistas, compartidas y vividas.
Físicamente, no lo niego, fue duro y les confieso ahora que ya no estoy rodando, que más de una vez me dormí ahí sentada atrás de Camilo... desarrollé una capacidad de mantener el equilibrio y hasta logré soñar!!! eso si mi subconsiente me despertaba justo un segundo antes de que en la cabeceada mi casco chocara con el de Camilo y la mayoría de las veces él ni se dió cuenta! Estoy segura que esta nueva habilidad me será util en el futuro =).
Los muchachos me exigieron como un igual pero tuvieron siempre presente cuidarme y consentirme, llevarme mi morral, prestarme el impermeable, unos caballeros, unos guerreros universales como nos dijeron en La Paz!
Coincido con David que lo que más sorprende es que la gente es escencialmente buena, excepto algún recepcionista de Hotel (queja debidamente registrada y procesada!), todo el mundo que topamos tuvo una palabra amable, una sonrisa, un gesto de apoyo con los índices levantados.
Creo firmemente que cumplimos un sueño de muchos y para esos muchos al interactuar con nosostros abrieron sus puestas y nos dejaron un bello sabor.
Hoy tuve que reintegrame a mi agenda de trabajo en Rio de Janeiro (gracias a Dios! no me imagino como Davidsito llegando hoy como si nada a la fria oficina!!) y ayer mientras desde una ventana del aeropuerto de Punta del Este veía a Camilo y a Nicolás con la rutina de arreglarse para salir no pude evitar pensar que fue un breve momento de inflexión que se vivió intensamente y que no nos va a permitir ser los mismos.
Hoy ya estoy con ropita limpia, maquillada y en tacones... severo cambio en 24 horas! ser flexible y adaptable me permitió ser un buen miembro de equipo y apoyar las decisiones que tomamos como equipo.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo para mi, fueron clave (como diría Nico!)... este blog nos permitió no sólo compartir con ustedes sino llevarlos con nosotros a vivir en cierta forma esto tan bueno.
Por favor sigan apoyando a Nico y a Camilo que hoy ya deben estar preparandose para la conquista del Brasil!

1 comentario:

Olga Ximena Buritica dijo...

Siento mucho el retraso q tengo como de 3 dias en comentar los relatos....pero es que desde la Blackberry es complicado...pero bueno no importa ....Luisa muchas gracias por tus relatos y ejemplo de berraquera en veradad admirable y un elemento fundamental en el equipo...un abrazote